Encabezado

Nueva Cartagena abre el telón a la nueva temporada 2018-2019 con la presentación de todos los equipos de la escuela y del club

En el acto, se le impuso a la insignia de oro a Isidoro García, presidente de la Fundación F.C. Cartagena que además hizo el saque de honor, recibiendo la ovación de más 600 asistentes entre jugadores, familiares y vecinos del barrio. Además, se les impuso la insignia de plata, reconociendo su labor a Medusa Agencia de Marketing, empresa de Cartagena por su colaboración y patrocinio con la Escuela de Fútbol.
Tambien se nombró al Ayto. de Cartagena a través de la Concejalia de Deportes, Dirección General de Deportes y Federación de Fútbol de la Región de Murcia por su colaboración durante esta temporada y anteriores celebradas.

Jornada redonda con importantes victorias del benjamín A, infantil A y juvenil A de primera federada

Fin de semana exitoso para el club, con victorias destacadas de los equipos federados de benjamín A, a domicilio contra el FC Cartagena por 0-6 y del juvenil A en San Gines, 0-1 en el mundial 82. Por su parte el infantil A ganaba en casa por 4-2 frente el Mar Menor CF. En segunda de cadetes, el cadete A ganaba en su encuentro por 1-2 a domicilio contra el Medi, no teniendo la misma suerte el cadete B, que perdía 0-7 contra el Mazarron.
El resto de equipos y la Escuela de Fútbol prosiguio la disputa de partidos amistosos durante el fin de semana.

 

Polideportivo Municipal Nueva Cartagena. C/Sierra del Segura s/n. Tfno y Fax 968 12 65 56
Copyright 2013. Nueva Cartagena FC